Coordinación de Servicios Auxiliares de Diagnóstico yTratamiento
Objetivo:
Asegurar que la atención de diagnostico y tratamiento al derechohabiente se otorgue con la eficiencia, oportunidad y calidad a través del uso racional y optimo de los recursos humanos, físicos y tecnológicos asignados al área.
Funciones:
-
Dirigir y asesorar que la gestión de las divisiones de laboratorio, imagenología y auxiliares del tratamiento, sea de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos institucionales.
-
Verificar que las divisiones y servicios de su dependencia elaboren y actualicen los manuales de contenido múltiple y de técnicas y procedimientos.
-
Coordinar las divisiones de su dependencia, a fin de que den respuesta satisfactoria a la demanda de servicios auxiliares de diagnostico y tratamiento.
-
Elaborar los estudios de factibilidad para proponer a las autoridades del centro medico los equipos de avanzada para mejorar el diagnostico y la terapéutica de los padecimientos de alta especialidad.
-
Participar en los programas de capacitación docencia e investigación que se realicen en las áreas de su dependencia.
-
Verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas a su cargo.
-
Supervisar y evaluar el avance de los programas y servicios de cada una de las divisiones a su cargo y aplicar las medidas correctivas necesarias para alcanzar el logro de las metas.
Regresar